Friday, June 09, 2006

ANIMALS THAT DON'T MOVE MAKE BETTER PETS








2 Comments:

Blogger ana rima con banana said...

hello kish o como se escriba. me gustan tus fotografias... a lot...
pues si, yo conozco a seb gracias al maravilloso mundo del internet, JO, aunque a su bro lo conozco de chavon...y claro esta pues hemos compartido en vivo as well. por cierto, me quedare en el apt. de gabo por un mes, voy a hacer un curso en parsons, voy como en 2 semanas.

ayy dios como que he puesto mucha info a la luz publica, esto lo ve mucha gente!....mentira no voy a hacer nada, me quedare en mi casa todo el verano aqui en santo domingo....mentira no vivo en santo domingo soy del DF.....ohhh crap i gave away too much

4:48 PM  
Blogger Juan Dávalos said...

Jajajaja..anormal.

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home